Gran dios padre- madre omnipotente, por el poder y humildad de nuestros corazones hazte presente. Llénanos de tu luz y amor, infinitos de infinitos, eres nuestro gran honor Invocamos al Espíritu Santo universal, y a nuestro amado maestro Jesucristo el potente elemental Derrama tu amor celestial por toda la tierra, perdona nuestras ofensas y la despiadada guerra.
Ingresa al núcleo de vida terrestre, que tu misericordia siempre se muestre. Dirige a los cuatro Arcángeles a detener el desastre, para evitar a los seres menores y los humanos la catástrofe. Que tu sangre poderosa cubra toda energía terrestre, que tu fe intensa amado Jesucristo siempre se muestre. Así como caminaste sobre las aguas y calmaste la tempestad del mar, que se refleje en la madre tierra tu serenidad del amar.
Que todo tu poder y majestad, se cubran con el manto de tu lumínica potestad. Que nuestros corazones cultiven a Gaia con cariño, protegiéndola y cuidándola como a un dulce niño. Bendito seas Rey de Reyes y Señor de Señores, que la paz reine en nuestros interiores. Gracias Dios por tu gran piedad, fuerza de amor y eternamente libertad. Así sea, amén.